Fin
Apenas habían pasado 7 minutos del partido entre Athletico Paranaense e Internacional cuando se encendieron todas las alarmas. Vitor Roque recibió una durísima entrada por parte de Nico Hernández que le dejó en el suelo, entre gritos de dolor.
Un compañero le puso un balón en largo a Vitor Roque y, cuando este se lanzó a la carrera a por el esférico, el jugador de Internacional le cortó por detrás con ambas piernas. En las imágenes se ve cómo el futbolista de Athletico Paranaense se hace muchísimo daño.
Tras la entrada, Vitor Roque quedó tendido en el suelo, entre lágrimas. Los servicios médicos entraron de inmediato a atenderle mientras el jugador no podía levantarse siquiera. Tuvo que salir del terreno de juego en camilla.
Según la prensa brasileña, el atacante podría sufrir una lesión de tibia o de peroné, o quizá algo más grave en el tobillo. Podría perderse lo que resta de 2023.
Una noticia que ha encajado con preocupación el FC Barcelona, pues si el ‘Fair Play Financiero’ se lo permite, la idea es incorporar al futbolista en enero por el que pagó 30 millones fijos más 31 en variables.
src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″>