Saltar al contenido
🥇 ▷ TiroalPalo.co | DIRECTOS DEPORTIVOS ⚽✅🏆✅ ONLINE

Tiembla el Barça: Vitor Roque se fue en camilla tras un horrible entradón

El Barça ha amanecido preocupado por el estado físico de Vitor Roque. Durante el Athletico Parananense-Internacional, Nico Hernández le hizo una escalofriante entrada al jugador, ya fichado por los ‘culés’. Tuvo que abandonar el campo en camilla y podría una grave lesión que le complicaría jugar lo que resta de 2023.

Fin
Jornada 24

Athletico Paranaense

Athletico Paranaense

21
Internacional

Internacional
21 SEP 2023

Apenas habían pasado 7 minutos del partido entre Athletico Paranaense e Internacional cuando se encendieron todas las alarmas. Vitor Roque recibió una durísima entrada por parte de Nico Hernández que le dejó en el suelo, entre gritos de dolor.

Un compañero le puso un balón en largo a Vitor Roque y, cuando este se lanzó a la carrera a por el esférico, el jugador de Internacional le cortó por detrás con ambas piernas. En las imágenes se ve cómo el futbolista de Athletico Paranaense se hace muchísimo daño.

Tras la entrada, Vitor Roque quedó tendido en el suelo, entre lágrimas. Los servicios médicos entraron de inmediato a atenderle mientras el jugador no podía levantarse siquiera. Tuvo que salir del terreno de juego en camilla. 

Según la prensa brasileña, el atacante podría sufrir una lesión de tibia o de peroné, o quizá algo más grave en el tobillo. Podría perderse lo que resta de 2023.

Una noticia que ha encajado con preocupación el FC Barcelona, pues si el ‘Fair Play Financiero’ se lo permite, la idea es incorporar al futbolista en enero por el que pagó 30 millones fijos más 31 en variables.