Saltar al contenido
🥇 ▷ TiroalPalo.co | DIRECTOS DEPORTIVOS ⚽✅🏆✅ ONLINE

“Si Vinicius cambiase su actitud, tendría más reconocimiento”

El periodista Víctor Navarro publicó, en sus redes sociales, un vídeo de Carles Puyol durante un acto que tuvo lugar en la mañana de este lunes y en el que el excapitán del Barcelona se prestó a hablar con Vinicius para darle algunos consejos. Cree que el jugador del Real Madrid, en caso de tener una actitud distinta, sería más reconocido en todo el mundo. Le distinguió, de todos modos, como un ‘crack’ que “marca diferencias”.

 

Carles Puyol cree que Vinicius es un jugador diferencial, pero también que tiene que cambiar su actitud. El excapitán del Barcelona, una leyenda de las grandes ligas, del club azulgrana y de la Selección Española, lo dijo en un acto que tuvo lugar en la mañana de este lunes. El periodista Víctor Navarro, que ofreció estas declaraciones a ‘COPE’, uno de los medios en los que trabaja, publicó el vídeo con las palabras del excentral en sus redes sociales.

“Me encantaría hablar con él como compañero de fútbol y decirle lo que yo pienso lo que siento. Es un gran jugador que marca diferencias y que tendría que ser admirado en todos los campos. Si cambiase su actitud, tendría más reconocimiento“, opinó el otrora zaguero del conjunto del Camp Nou, Montjuïc esta temporada por las obras en la casa mayor de los ‘culés’, que perdieron el ‘Clásico’ de la semana pasada contra el Real Madrid.

El brasileño, en efecto, tiende a verse en el foco de la polémica prácticamente cada fin de semana por enfrentamientos con la grada, con los árbitros o con jugadores de los equipos rivales. En ciertas ocasiones, estos acontecimientos se producen por insultos racistas desde los asientos; en otras, por un rifirrafe con un contrincante y, en otras, por sus quejas hacia los colegiados. Este domingo, por ejemplo, fue amonestado por protestar una falta a Óscar Trejo, del Rayo Vallecano, que él creía que no existía.

Carles Puyol pasó toda su carrera en la Liga Española de la mano del Barcelona y se caracterizó por su garra en el campo y su deferencia por evitar los conflictos. Varios vídeos suyos eludiendo discusiones y enfrentamientos son documentos inolvidables para sus seguidores. El mechero que le quitó de las manos a Gerard Piqué, cuando pidió a Ronaldinho que no se encarara con un oponente tras un momento de tensión…

Otras declaraciones interesantes del excapitán giraron en torno al ‘caso Negreira’, que despachó con estas palabras: “Estoy convencido de que no hemos comprado árbitros, estoy muy tranquilo. Yo no noté ningún trato de favor, igual todo lo contrario, no he sentido nunca que nos ayudaran a nosotros”.