Saltar al contenido
🥇 ▷ TiroalPalo.co | DIRECTOS DEPORTIVOS ⚽✅🏆✅ ONLINE

Ramos olvida su retiro de la Selección: “Volver me haría ilusión”

Sergio Ramos, que, hace 8 meses, anunció su retirada de la Selección Española porque Luis de la Fuente no contaba con él para esta nueva etapa, declaró, tras el partido de Champions League entre el Sevilla y el Arsenal, que aún tiene la ilusión de volver. De esta forma, debería quedar anulada su negativa a regresar a las convocatorias y el técnico del combinado nacional podría tenerle en cuenta de cara a la Eurocopa 2024.

Fin
Grupo B. J 3

Sevilla

Sevilla

12
Arsenal

Arsenal
24 OCT 2023

El defensa del Sevilla Sergio Ramos afirmó, tras la derrota por 1-2 contra el Arsenal que deja a su equipo 3º del grupo B de la Champions League con 2 puntos frente a los 6 del conjunto inglés y los 5 del Lens, que ya no tienen “margen de error” en la competición, pues tienen “2 puntos”, “por lo que solo hay que “pensar en sumar todo lo que queda”.

El central sevillista declaró a ‘Movistar+’ que, de esta derrota, “hay cosas buenas y cosas malas que sacar” y lamentó que les ha “ha condenado un error al final del primer tiempo” que supuso el 0-1 para el Arsenal y que les “ha penalizado mucho”. En otros medios, también reconoció que tiene “la ilusión” de volver a la Selección Española, con lo que quedaría anulado su retiro internacional, anunciado hace 8 meses.

“Después de la primera parte, hemos salido con un poco de bajón y ellos lo han sabido aprovechar. Luego, hemos reaccionado y es una pena el 1-2. Eran 3 puntos vitales, pero la competición la definen pequeños detalles”, admitió Sergio Ramos, volviendo al análisis del partido.

El camero destacó que “esta competición es muy dura” y que “los pequeños errores son vitales”, pero se mostró optimista al afirmar que “hay que quedarse con las cosas buenas”, ya que han puesto en práctica todo lo que habían “planeado, pero, al final, no pudo ser”.

“Hay que seguir mejorando y mecanizar este modelo nuevo de juego“, dijo el defensa de Camas, con la llegada del uruguayo Diego Alonso al banquillo sevillista.