Saltar al contenido
🥇 ▷ TiroalPalo.co | DIRECTOS DEPORTIVOS ⚽✅🏆✅ ONLINE

Nacho pidió perdón en público a Portu: “Fue una acción involuntaria”

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, se pronunció a través de una publicación de Instagram sobre su dura entrada a Portu en los compases finales del partido de Liga contra el Girona. El jugador del cuadro de Montilivi tuvo que ser retirado del campo en ambulancia, aunque ya ha sido dado de alta. Carlo Ancelotti, de hecho, pidió perdón a Míchel, técnico rival, por la acción del capitán, que etiquetó su tarascada de “acción involuntaria”.

Fin
Jornada 8

Girona

Girona

03
Real Madrid

Real Madrid
30 SEP 2023

El Real Madrid venció por 0-3 al Girona en uno de los partidos más atractivos del fin de semana en la Liga. Hubo un broche feo, eso sí, por una dura entrada de Nacho Fernández a Portu cuando ya había poco en juego en el césped. La tarascada desató una tangana al borde de las áreas técnicas de ambos conjuntos y algún que otro rifirrafe entre Cristhian Stuani y varios jugadores del cuadro visitante, el ‘merengue’.

Por la contundencia del choque del capitán blanco con su contrincante, uno de los futbolistas más valorados por la afición albirroja, la ambulancia tuvo que retirar al afectado del estadio para llevarlo al hospital más cercano. Después de un rato de incertidumbre sobre su estado físico, se pudo saber, gracias a medios de la prensa nacional como la cadena ‘COPE’, que no tiene nada roto y que se le harán más pruebas en el club.

Lo que más preocupa a los servicios médicos del conjunto es su tobillo y su cadera. En la acción, se pudo ver cómo aterrizaba aparatosamente de lado al no esperar la potencia de la intentona de intercepción de su par. Los próximos días se antojan claves para conocer el alcance de la dolencia y la sanción del pupilo de Carlo Ancelotti, que, en sus redes sociales, pidió perdón en público por pasarse así de frenada.

Quiero pedir disculpas a Portu por una acción involuntaria en el partido. Hoy -refiriéndose al día del partido- y en toda mi carrera, nunca tuve la intención de hacer daño a nadie. Ojalá puedas recuperar bien y rápido”, escribió, en Instagram, junto a una imagen de sí mismo durante el partido. Algunos aficionados le han afeado que hable de “acción involuntaria” en una entrada tan dura que quizá se salde con más de un encuentro de sanción, castigo inherente a la tarjeta roja que vio.

Ver esta publicación en Instagram