Saltar al contenido
🥇 ▷ TiroalPalo.co | DIRECTOS DEPORTIVOS ⚽✅🏆✅ ONLINE

Messi ya está de vuelta y jugará contra el líder

El argentino Lionel Messi trabajó con el grupo este viernes en la sesión de entrenamiento del Inter Miami, tras perderse los últimos cuatro partidos por lesión, y podría reaparecer este sábado en el partido liguero de su equipo contra el Cincinnati.

Fin
Temporada Regular. J 34

Inter Miami

Inter Miami

01
Cincinnati

Cincinnati
07 OCT 2023

Leo Messi se entrenó este viernes bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, según se aprecia en unas fotos publicadas por el Inter Miami, y se espera que tenga minutos contra el Cincinnati.

El equipo rosa no ganí ninguno de los 4 partidos en los que no contó con el ’10’. Perdió la final de la Copa US Open contra el Houston Dynamo y cayó por 1-4 en su visita al Chicago Fire, tras empatar contra el Orlando City y el New York City.

El equipo de Martino bajó a la penúltima plaza en el Este de la MLS y está a 5 puntos de los puestos de ‘play off’, aunque tiene un partido menos respecto a sus rivales directos, a falta de 3 partidos para el final.

Messi anotó 11 goles en 12 partidos con el Inter Miami y conquistó en agosto la Leagues Cup, el primer título en la historia de su club. El argentino forma parte de la convocatoria de Lionel Scaloni para la próxima fecha FIFA.