21:00
Todas las miradas están puestas en Sandro Tonali. El futbolista, ahora en el Newcastle, podría ser inhabilitado un año por haber apostado en diversos partidos de fútbol durante su etapa en el ‘calcio’.
‘La Gazzetta dello Sport’ asegura que el jugador podría llegar a un acuerdo de culpabilidad con la Fiscalía antes del 25 de octubre, fecha en la que se disputará el Newcastle-Borussia Dortmund de la Champions. Lo más probable es que le caiga una sanción superior a la de Fagioli, que fue inhabilitado para los próximos 7 meses. De hecho, la sanción de Tonali podría ser superior al año, según el rotativo italiano.
Durante sus largas horas de declaración, Sandro Tonali admitió que tiene un problema con el juego. Es más, habría presentado un informe médico en el que queda certificado que sufre una ludopatía.
El futbolista negó tener ningún problema de deudas así y negó también haber recibido amenazas de los que le prestaron dinero en su día para apostar. Dijo que su único problema es “una atracción fatal y compulsiva hacia el juego”, según las palabras usadas por el medio citado anteriormente.
Tonali habría reconocido que apostó a partidos del Milan cuando era ‘rossonero’ y, añade ‘La Gazzetta dello Sport’, también a duelos del Brescia cuando estaba en este otro equipo. Eso sí, solo apostaba al resultado y cuando no estaba en el XI, por lo que sería menos grave que haberlo hecho a sabiendas de que jugaría.