Saltar al contenido
🥇 ▷ TiroalPalo.co | DIRECTOS DEPORTIVOS ⚽✅🏆✅ ONLINE

“Este año me siento más importante”

Álvaro Morata fue el gran protagonista en la victoria del Atlético de Madrid frente al Real Madrid (3-1) con sus 2 goles. El delantero admitió en los micrófonos de ‘DAZN’ que se siente más importante este año.

Fin
Jornada 6

Atlético

Atlético

31
Real Madrid

Real Madrid
24 SEP 2023

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid y autor de 2 de los 3 goles con los que su equipo se impuso en el derbi ante el Real Madrid (3-1), expresó este domingo que este año se siente “más importante” que otras temporadas en el conjunto rojiblanco e invitó a los “niños” a ir este lunes “al cole” con la “camiseta del Atleti” y “estén orgullosos” de su equipo.

En eso pensaba cuando celebró sus tantos al Real Madrid en el Metropolitano, según declaró a ‘DAZN’ al término del encuentro. 

“Estoy muy contento por toda esta gente. Lo dije el otro día, que ellos van a tener el papel más importante. Y así ha sido. Ha sido un ambiente increíble. Hemos estado juntos, nosotros poniendo todo en el campo y ellos en la grada”, dijo. 

“Necesito sentirme importante. Ahora, este año me siento más importante que otros años aquí. Esperamos que sigamos ganando, porque tengo muchas ganas de ganar un título con la camiseta del Atleti”, continuó el atacante.

En el descanso, con 2-1 en el marcador, Simeone les transmitió: “Que tenemos que jugar al fútbol, que también sabemos hacerlo muy bien. Nos anima mucho a que juguemos. También es verdad que cuando juegas contra rivales que también juegan bien no puedes estar todo el partido al 150% y hay que recuperar un poco”, apuntó.

“Que mañana los niños vayan al cole con la camiseta del Atleti y estén orgullosos de nosotros”, remarcó.