Saltar al contenido
🥇 ▷ TiroalPalo.co | DIRECTOS DEPORTIVOS ⚽✅🏆✅ ONLINE

El meta del Waalwijk se desvaneció tras un golpe y lo tuvieron que reanimar

El partido entre el RKC Waalwijk y el Ajax pasó a un segundo plano cuando el meta del conjunto local Etienne Vaessen se quedó sin conocimiento en el terreno de juego tras un choque con un contrario. Rápidamente, los servicios médicos entraron a atenderle para proteger su vida.

Apl
Jornada 7

RKC Waalwijk

RKC Waalwijk

21:00

Ajax

Ajax
30 sep 2023

Drama en Países Bajos en el partido que enfrentó al RKC Waalwijk y al Ajax. Fue en la recta final del choque cuando el silencio se apoderó del estadio y todos los jugadores se llevaron las manos a la cabeza ante lo que pudo ser una tragedia.

En una mano a mano de Brobbey con el portero rival, Vaessen, el atacante golpeó con su rodilla en la cabeza del meta y este se desplomó por completo. Rápidamente, las asistencias saltaron a toda prisa y comenzaron a practicarle una reanimación con desfibrilador en mano.

Todos los jugadores realizaron un círculo protegiendo la intimidad de su compañero, mientras que los servicios médicos realizaron su trabajo hasta que consiguieron reanimarlo dentro del propio terreno de juego, tal y como apuntó ‘Carrusel Deportivo’ de la ‘Cadena SER’. Unas duras imágenes que, sin duda, recordaron a las de Eriksen en la pasada Eurocopa y que no evitaron las lágrimas de los allí presentes.

Naturalmente, el encuentro fue suspendido a falta de 6 minutos para que se llegase al tiempo reglamentario. Vaessen fue trasladado rápidamente al hospital para salvar su vida. Según las informaciones de diversos medios neerlandeses, su estado de salud es grave, aunque se encuentra consciente. Se trata del segundo compromiso suspendido para el Ajax en menos de una semana tras el ‘Clásico’ frente al Feyenoord por los bochornosos incidentes de las aficiones.

“El partido se ha detenido definitivamente. Algunos de nuestros jugadores están demasiado conmocionados para seguir jugando”, dijo el Ajax a través de sus redes sociales.