Saltar al contenido
🥇 ▷ TiroalPalo.co | DIRECTOS DEPORTIVOS ⚽✅🏆✅ ONLINE

Confirmados los horarios de la Supercopa 2024

La Real Federación Española de Fútbol confirmó los horarios de la Supercopa de España de 2024, que tendrá lugar en Riyad, Arabia Saudí. En la primera semifinal, el Real Madrid se verá las caras con el Atlético el miércoles 10 de enero a las 20:00. Al día siguiente, jueves, el Barcelona se medirá a Osasuna a la misma hora. El domingo 14, tendrá lugar la gran final a las 20:00 también, así que ‘culés’ o ‘rojillos’ tendrán menos descanso que su rival.
Semifinal

Real Madrid

Real Madrid

20:00

Atlético

Atlético
10 ene 2024

La Real Federación Española de Fútbol tiene que seguir adelante con sus gestiones rutinarias tras el lío del ‘caso Rubiales’. Este miércoles por la mañana, dio a conocer los horarios de la Supercopa de España de enero de 2024, en la que participarán el Real Madrid, el Atlético, el Barcelona y Osasuna. Los pamplonicas se postulan como los mayores representantes de los equipos humildes que tienden a estar un escalón por debajo del tridente recién mencionado -aunque, este año, esta vitola también la podría llevar el Girona de Míchel-.

El caso es que la primera semifinal será el miércoles 10 de enero a las 20:00. Será la que enfrente, en un derbi de la capital alejado de la capital, a ‘merengues’ y ‘colchoneros’ en tierras saudíes. En la segunda ‘semi’, entre los ‘culés’ y los ‘rojillos’, el horario será el mismo, pero el jueves 11. La gran final se celebrará el domingo 14, así que bien los catalanes o bien los navarros contarán con un día más para descansar.

“Los 3 emocionantes partidos que decidirán al campeón de la Supercopa de España 2024 ya tienen fecha y horarios. El torneo arrancará en Riad (Arabia Saudí) con un Real Madrid-Atlético a las 20:00 horas peninsulares españolas (2 horas más en tierras saudíes) el miércoles 10 de enero. La segunda semifinal, la que protagonizarán el Barcelona y Osasuna, se celebrará 24 horas después: el jueves, 11 de enero. Y será el domingo 14 cuando los ganadores de ambos partidos se enfrenten en la gran final, de nuevo a las 20:00 horas”, reza el texto publicado.

Esta edición de la Supercopa de España se llevará a cabo antes de las elecciones a la presidencia de la RFEF y dan continuidad a la gestión anterior, que trasladó el campeonato a Arabia Saudí para obtener mayores réditos e internacionalizar sus partidos. El año pasado, por ejemplo, se vieron, por primera vez, en Estados Unidos. Se espera que haya novedades en este sentido en la misma línea que con el ‘Clásico’ de Liga.